Saltar al contenido
Cr 82 #68B-09, Bogotá, Colombia
601 3795010 - 601 3795019 - 313 6876542
secretariageneral@scalas.edu.co
NUESTRO COLEGIO
INSTITUCIONALIDAD
NUESTRA HISTORIA…
PLANTA FÍSICA
MODELO PEDAGÓGICO
GESTIÓN INSTITUCIONAL
CIRCULARES
ACADÉMICO
SIEE – (Sistema Institucional de Evaluación de Estudiantes 2025).
POLÍTICA DE TAREAS
LISTA DE TEXTOS Y ÚTILES ESCOLARES 2025
CURRÍCULO
PASCH
SCALAS: COLEGIO ASOCIADO A PASCH
INVESTIGACIÓN 10° – 11°
CRONOGRAMAS
CRONOGRAMA GENERAL – 2025.
CRONOGRAMA MENSUAL – 2025
CRONOGRAMA DE BIMESTRALES.
HORARIOS DE ATENCIÓN A PADRES DE FAMILIA – 2025
PLATAFORMAS
PHIDIAS
Libro Editorial Enlace
EDÚCATE
NORMATIVIDAD
Manual de Convivencia 2025
Resolución Aprobatoria
DIAN-ESAL
Política de privacidad
PQRSF
Centro Educativo Scalas
NUESTRO COLEGIO
INSTITUCIONALIDAD
NUESTRA HISTORIA…
PLANTA FÍSICA
MODELO PEDAGÓGICO
GESTIÓN INSTITUCIONAL
CIRCULARES
ACADÉMICO
SIEE – (Sistema Institucional de Evaluación de Estudiantes 2025).
POLÍTICA DE TAREAS
LISTA DE TEXTOS Y ÚTILES ESCOLARES 2025
CURRÍCULO
PASCH
SCALAS: COLEGIO ASOCIADO A PASCH
INVESTIGACIÓN 10° – 11°
CRONOGRAMAS
CRONOGRAMA GENERAL – 2025.
CRONOGRAMA MENSUAL – 2025
CRONOGRAMA DE BIMESTRALES.
HORARIOS DE ATENCIÓN A PADRES DE FAMILIA – 2025
PLATAFORMAS
PHIDIAS
Libro Editorial Enlace
EDÚCATE
NORMATIVIDAD
Manual de Convivencia 2025
Resolución Aprobatoria
DIAN-ESAL
Política de privacidad
PQRSF
Circular No. 02 – Bienvenida Año Escolar 2025.
Categories:
CIRCULARES
by
Soporte Scalas
|
on
enero 30, 2025
CIRCULAR No. 02 – Bienvenida Año Escolar 2025
Descarga
Sin etiqueta
Navegación por las entradas
Previous post
Circular No. 01 – Ingreso de estudiantes antiguos y nuevos 2025.
Navegación por las entradas
Next post
CONVOCATORIA BANDA INSTITUCIONAL 2025.
Comments are closed
Buscar
Entradas recientes
CIRCULAR No. 41 VENTA DE REVISTA WANDERLUST 2025
🎉¡Se viene la Feria Empresarial 2025!
CIRCULAR No. 38 TERCERA ESCUELA PARA PADRES
CIRCULAR No. 37 JEAN DAY- SEMANA DE RECESO
CIRCULAR No. 36 INVITACIÓN DIA DE LA FAMILIA SCALISTA 2025
Comentarios recientes
No hay comentarios que mostrar.
Comments are closed