Después de haber cumplido con éxito el calendario académico del primer semestre, ha llegado la hora de volver a empezar, recargar energías y proyectar un cierre de año escolar favorable para todos y cada uno de nuestros estudiantes. Que este sea el comienzo de una nueva etapa de logros académicos y metas alcanzadas. Siempre recordemos que el colegio es el segundo hogar de formación para niños, niñas y adolescentes y que reside en todos nosotros como comunidad educativa, el deber de mantener sus principios y horizonte institucional. Finalmente, invitamos a todos a fortalecer nuevamente los vínculos y sentido de pertenencia institucional, querer y respetar a nuestro colegio, ese será nuestro empeño de ahora en adelante. ¡FELIZ REGRESO A CLASES!